¡O complete el formulario a continuación para comenzar su caso!
Nadie debería vivir en un apartamento infestado de plagas.
Si usted está viviendo bajo estas condiciones y el propietario se niega a hacerse cargo de ello, es posible que tenga derecho a una compensación por el riesgo a la salud al que usted y su familia están siendo expuestos.
Contáctenos hoy para aprender más sobre su caso.
¿Qué son las plagas y por qué debería preocuparse?
¿Alguna vez ha entrado a la cocina, encendió la luz y notó que un montón pequeños animales corrieron? Si esto le suena familiar, puede ser que tenga un problema de infestación de plagas en sus manos.
Las plagas son organismos que no solo son una molestia, sino que tienen la capacidad de propagar enfermedades a usted y su familia e incluso pueden causar daños a su hogar y pertenencias. Las plagas más comunes incluyen cucarachas, termitas, hormigas, chinches y roedores
Los pasos que tiene que tomar
De acuerdo con la ley de California, si encuentra plagas en su unidad de alquiler, debe notificar al propietario. Es responsabilidad del arrendador hacer los arreglos necesarios para resolver sus problemas de plagas.
Qué hacer si su arrendador se niega hacerse responsable de las plagas
Si su arrendador se niega a encargarse de las plagas en su unidad de alquiler, póngase en contacto con Castelblanco Law Group, APLC inmediatamente. Como inquilino en California, usted tiene derechos, y uno de ellos le da a usted el derecho a vivir libre de plagas sin importar cómo llegaron a su unidad.
Cuando llame a Castelblanco Law Group, APLC, tendrá expertos en derecho de inquilinos trabajando en su caso de principio a fin. Trabajamos arduamente para obtener la compensación que se merece.
¡No pase otro día viviendo con plagas en su unidad de alquiler!
¡Llame a Castelblanco Law Group, APLC hoy!