¡O complete el formulario a continuación para comenzar su caso!
La exposición al plomo y el envenenamiento por plomo son asuntos muy serios que no deben tomarse a la ligera.
Si sabe que ha estado expuesto al plomo o cree que usted o un miembro de su familia está experimentando síntomas como resultado del envenenamiento por plomo, comuníquese con nosotros hoy. Podemos ayudarlo a comenzar su caso legal contra su arrendador.
Envenenamiento por plomo y sus efectos
Muchas casas construidas antes de 1978 pueden contener pinturas a base de plomo que se sabe que tienen efectos negativos para la salud. Si bien los propietarios no están obligados a eliminar la pintura a base de plomo de las unidades de alquiler, sí debe revelar su existencia a los inquilinos. De no hacerlo, puede tener graves consecuencias en la salud de las personas.
Los niños corren el peligro
Tanto los adultos como los niños corren el peligro de sufrir problemas de salud graves, pero los niños más pequeños son especialmente vulnerables a los efectos negativos del envenenamiento por plomo.
Algunos efectos del envenenamiento por plomo son:
- Anemia
- Dolores de cabeza
- Dolores de estómago
- Confusión
- Debilidad muscular
- Vómitos
- Pérdida de Cabello
- Convulsiones
Si usted, sus hijos o alguien en su hogar experimenta alguno de estos síntomas, no espere ni un minuto más para llamar a Castelblanco Law Group, APLC. Es posible que tenga derecho a recibir una compensación por envenenamiento con plomo.
Con más de 20 años de experiencia en leyes de inquilinos, los abogados expertos de Castelblanco Law Group, APLC y su personal dedicado trabajan día y noche para ganar su caso y no solo obtener su compensación, sino también la justicia que se merece.